6 enero 2011 Hard Rock, Rock

deesnider.jpg

Twisted Sister siempre han sido una de mis debilidades. Sé que ni tienen mucha calidad musical ni han tenido ningún éxito demasiado fuerte pero sus disfraces y su fuerza en el escenario les hacen merecedores de cierto crédito en la historia del rock. Tras varios años separados se reunieron en 2005 para el festival de Wacken y desde entonces no han parado.

Dee Snider, el cantante y líder de la banda, hace ya dos meses que está trabajando en el musical de Broadway Rock of Ages, esta nueva faceta dará sus frutos en forma de lanzamiento discográfico. “Sólo deseo con el disco Dee Does Broadway intentar presentar varios temas de hard rock con el estilo que se hacen las cosas en Broadway”.

Actuar cada noche sigue siendo extraño. El show es sobre los años 80 y yo mismo soy un músico de esa etapa. Es como tener a un Tiranosaurio Rex de verdad en el set de Parque Jurásico. Sé que muchos de los artistas que cantan estas canciones no querían que yo estuviera en la obra, pero aquí estoy”.

La mayor diferencia con los conciertos es que aquí no puedes dirigir a la audiencia. En un concierto ves que la gente se viene arriba o quizás al contrario, siempre puedes hablar entre canción y canción e intentar reconducir lo que está pasando. En Broadway tienes que seguir con tu papel hasta el final”.

Mi relación con los directores de este proyecto viene de lejos. Hace dos años que me invitaron a ver el estreno off Broadway y me sentí muy bien cuando ví 2 temas míos en el show. Desde entonces le estoy diciendo a mi mujer que quería ser Dennis Dupree, ha tardado 2 años pero lo he conseguido”.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *