Deep Purple editarán su décimo noveno disco en abril

Escrito por: David López   @FyDescritura    14 diciembre 2012     Sin comentarios     1 minuto

La mítica banda editará, el 26 de abril, su nuevo disco cuyo título sigue siendo un secreto para todos. Gillan sigue comandando la banda con mano firme y espera volver a hacer una gira mundial.

Deep Purple llevan en el mundo del rock décadas suficientes como para hacer una gira sin final de grandes éxitos y llenar allí donde se presenten. Diecinueve discos les contemplarán desde el próximo 26 de abril. Gillan sigue al frente del grupo y el hecho de que sigan editando nueva música es ya algo digno de mención.

La música se define como “el espíritu de los años 70 con una producción moderna”. Canciones como “Out Of Hand”, “Hell To Pay”, “Weirdistan” y “Uncommon Man” forman parte de un trabajo cuyo tema estrella se denomina “Above and beyond” un emotivo homenaje a Jon Lord fallecido este mismo año.

Sobre el título del disco comentan que “creo que el título es algo que no tenemos claro en estos momentos pero que esto será como el barro, más tarde o más temprano siempre se aclara”. El disco ya tiene su propia web para conocer algo más sobre este esperado trabajo.

Mientras tanto tenemos la edición del California Jam, mítico concierto en el que Blackmore sólo quiso tocar sesenta minutos y terminó quemando la guitarra y partiendo una cámara, con Hughes y Coverdale.

Un verdadero paraíso para los fans de Purple que disfrutarán de un 2013 lleno de alegrías, reediciones, un disco nuevo y todo lo que se pueda desear. Esperamos vuestras opiniones al respecto y sobre todo nos gustaría saber qué esperáis de este nuevo disco de las huestes de Gillan. Todo tipo de comentario será publicado. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Classic Rock

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.