10 marzo 2013 Hard Rock, Lanzamientos, Noticias

deeppurple

Deep Purple regresan y quizás no importe ni cómo se llama su nuevo disco ni cómo vaya a sonar. El mero hecho de verles en directo una vez más es motivo más que suficiente para estar muy contentos. Nobleza obliga y a continuación os daremos todos los detalles posibles sobre el nuevo trabajo del grupo.

El próximo 30 de abril saldrá a la venta NOW What?. El próximo 29 de marzo se editará un single con dos temas, “All the Time in the World” y “Hell to Pay”, que se estrenarán mañana en la emisora moscovita Rock FM sobre las tres y cuarto de la tarde (hora de Moscú).

Los más impacientes podéis escuchar un pequeño adelanto de las susodichas canciones en la web francesa Qobuz que ya acepta pedidos del single.

Igualmente, en ese lanzamiento se incluyen dos versiones en directos de dos clásicos de la banda, “Highway star” y “Smoke on the water”. El nuevo disco del grupo ha sido producido por el inmenso Bob Ezrin (Kiss, Alice Cooper). Una edición de lujo del disco, con un DVD que incluye el proceso de grabación del mismo, será el “regalo” para los coleccionistas.

El regreso de Deep Purple será una realidad el próximo mes de julio. Una vez más, al menos de momento, España se queda sin poder ver a tan mítica banda en directo. Esperamos vuestros comentarios al respecto y también sobre la mítica discografía de la banda que sirvió para cambiar el hard rock y convertirlo en una muestra de la cultura del siglo XX.

Vía | Ultimate Classic Rock

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *