Deep Purple estrenan el videoclip de “The Surprising”

Deep Purple estrenan el videoclip de “The Surprising”

Escrito por: David López   @FyDescritura    5 octubre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Deep Purple han estrenado el vídeo de "The Surprising", uno de los temas más celebrados de su último disco

Deep Purple han estrenado el vídeo de “The Surprising”, uno de los temas más celebrados de su último disco. El videoclip, que cierra estas líneas, es de animación y es un bonito ejercicio de nostalgia.

En un comunicado la banda indica que “el vídeo lleva al espectador a un viaje a través de las cinco décadas de historia del grupo. Con una gran atención a los detalles, esta obra maestra de la animación sigue a los cinco héroes de nuestra historia- Ian Gillan, Ian Paice, Roger Glover, Don Airey y Steve Morse-en su tormentosa travesía en la que no faltan las alusiones al contemplarles navegar hacia el atardecer”.

DeepPurple

La banda hará en noviembre una pequeña gira por el Reino Unido y, por el momento, se ignora si en 2018 darán más conciertos. Infinite se edita en Gold Edition en un futuro próximo. Incluirá la actuación de la banda en Hellfest 2017. Un documental de Bob Ezrin, The InFinite Live Recordings Vol.1, recogerá a lo largo de sus 97 minutos todo lo vivido por la banda para darle forma a su último trabajo.

Mucha actividad en el cuartel general de Purple para estos meses. Nos alegramos y deseamos que compartáis vuestras opiniones sobre el vídeo y sobre la banda con todos nuestros lectores. A buen seguro, tenéis algo que decir o añadir a esta noticia que sirve de excusa para presentar el enésimo videoclip de una banda legendaria que parece tener claro que sobrevivir es su único lema posible. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Classic Rock


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.