10 mayo 2017 Curiosidades, Hard Rock

deeppurple

Deep Purple han ofrecido una simpática entrevista con anécdotas de hace años para regocijo de sus fans. La banda recuerda momentos más que divertidos. Ian Gillan comenta que “por lo visto, para los que pagan Deep Purple habrá vendido entre unos once y doce discos a lo largo de su carrera“.

A la entrevista se le unen otros miembros del grupo, como Don Airey, que comenta que “creo que son unos ciento cincuenta millones lo que considero que es demasiado”. Ian Paice indica que “más de diez y menos de quinientos millones”.

Ian-Paice

En otro orden de cosas comentan detalles varios como que Ian Paice “debe tener su propia habitación porque le huelen los pies”. Glover recuerda cómo cuando Gillan y él estaban en Episode Six “tocábamos “Light my fire” y hacíamos como una pelea a cámara lenta. Gillan era el bueno que me levantaba tras la pelea. Luego cogía la guitarra, la levantaba como su fiera una cruz, resucitaba, gritaba y volvíamos a tocar”.

En Manchester “la gente me miraba y se partía de risa. Llevaba unos pantalones de campana con flores, muy ajustados y tenía la cremallera bajada. Me di cuenta, me miré y agradecí que llevara ropa interior”. El propio Ian Paice comenta que el famoso vídeo de Ian Paice borracho “me hace reír”. La entrevista forma parte de una serie de vídeos denominados “About the band” que se han subido a internet para promocionar el nuevo disco del grupo Infinite.

Vía | Ultimate Classic Rock

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *