1 junio 2011 Conciertos, Hard Rock, Noticias, Rap, Rock

Otros míticos de la música underground de nuestro país están de celebración, en este caso rememorando lo que es su veinte aniversario sobre las tablas. Def Con Dos ha conseguido transcender más allá del rap o del rock. En estos días de indignación sus letras han conseguido convertirse en lemas que llenan pancartas.

Desde hace mucho años este grupo creado a caballo entre Vigo y Madrid vienen intentado despertar a todos esos cerebros dormidos que habitaban, y siguen habitando, la piel de toro. Hipotécate tú o Poco pan y pésimo circo se han tornado en eslóganes que corean miles de gargantas al unísono.

De estilo inclasificable, que algunos se empeñan en encorsetar con simplemente rap-metal, y habiendo vivido su mejor momento a mitad de los años noventa, Def Con Dos siguen estando en plena forma y subiendo a los escenarios como un huracán que intenta despertar alienaciones, cambiar al mundo y señalar a los culpables de su decadencia.

Y para todo ello el método que siguen usando es el mismo que desde hace veinte años: conciertos sin parar. La mejor forma de remover conciencias es cara a cara, y esta vez intentarán conseguirlo en Sevilla, ciudad que lleva movilizada desde el pasado 15 de Marzo. La cita será el 4 de Junio en la Sala Custom (Sala Q) y las entradas ya están disponibles a través de Ticketmaster.

Más Información | Def Con Dos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *