Def Leppard, todos los detalles de su nuevo disco

Def Leppard, todos los detalles de su nuevo disco

Escrito por: David López   @FyDescritura    20 septiembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Def Leppard editarán el 30 de octubre su disco homónimo. El mismo es una declaración de intenciones y un puñetazo en la mesa para demostrar que siguen siendo una banda de rock. Tras año y medio de grabación la banda ha ofrecido toda la información posible sobre tan esperado trabajo discográfico.

Def Leppard editarán el 30 de octubre su disco homónimo. El mismo es una declaración de intenciones y un puñetazo en la mesa para demostrar que siguen siendo una banda de rock. Tras año y medio de grabación, la banda ha ofrecido toda la información posible sobre tan esperado trabajo discográfico.

Uno de los temas más destacados de este disco es “Let´s go”, el propio Joe Elliott comenta que “es una especie de llamada de atención, Rick Savage (bajista) compuso el ochenta por ciento de la canción. Creo que tiene el punto de temas como “Sugar” o “Rock of ages”. Es un clásico nuestro y perfecto para nuestro regreso. Cuando escuchas lo nuevo de AC/DC no te esperas “Bohemian Rhapsody”, pues este tema es igual para nosotros. Un clásico”. Podéis escucharlo en la noticia extendida.

El antedicho también comentaba que “usar nuestro nombre para el disco es algo natural ya que las canciones suenan a nosotros. No suena a una determinada etapa del grupo sino a todo. Sin duda que hay influencias pero nunca nos hemos negado a reconocerlas”.

Phil Collen, guitarrista, indica que “creo que es el más variado de nuestra discografía. Es cierto que es nuestro regreso pero en este caso lo es. Desde Hysteria es nuestro mejor disco. Algunos temas son pura guitarra grabada en directo en el estudio y otros han sido creados en el estudio”.

El tracklisting de este disco es:

01. Let’s Go (5:01)
02. Dangerous (3:26)
03. Man Enough (3:54)
04. We Belong (5:06)
05. Invincible (3:46)
06. Sea Of Love (4:04)
07. Energized (3:23)
08. All Time High (4:19)
09. Battle Of My Own (2:42)
10. Broke ‘N’ Brokenhearted (3:17)
11. Forever Young (2:21)
12. Last Dance (3:09)
13. Wings Of An Angel (4:23)
14. Blind Faith (5:33)

Os dejamos con el prometido single.

Vía | Blabbermouth

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.