16 junio 2014 Hard Rock, Noticias

Def-Leppard

Def Leppard pensaban editar un EP con algunos temas nuevos pero, tras una más que intensa sesión de composición, han decidido publicar un disco completo para el que ya tendrían quince canciones. Phil Collen comenta cómo ha sido esa experiencia y qué podemos esperar de la clásica banda de hard rock británico.

“Acabo de llegar de Dublín donde hemos estado componiendo. Tenemos unos quince temas que podrán convertirse en canciones de forma definitiva. Lo que pensábamos que iba a ser un EP será un disco completo con un montón de canciones”. La noticia no puede ser más grata para los fans de la banda.

“Durante todo el tiempo que hemos estado allí la gran chef Jeni Cook nos ha sometido a una estricta dieta vegetariana. Puedo decir que no es sólo lechuga y que he comido los mejores platos de mi vida. Hemos comido sushi, pizza de verduras, postres vegetarianos y todo tipo de delicias”.

“Lo mejor de todo es que he perdido tres quilos y medio y que toda la energía y la fuerza la tenía enfocada a componer”. Collen afirma que Cook, mujer de Paul (batería de Sex Pistols y de Manraze), seguirá con el grupo para la gira que harán con Kiss este verano.

El décimo disco de Def Leppard romperá el silencio discográfico que mantiene la banda desde 2008. Desde entonces han gozado de residencias en Las Vegas y grandes giras por el mundo. Seguro que todo esto se refleja en su nuevo trabajo discográfico que se editará a lo largo de 2015.

Vía | Classic Rock Mag

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *