Def Leppard, gira americana durante el verano de 2011

Def Leppard, gira americana durante el verano de 2011

Escrito por: David López   @FyDescritura    14 febrero 2011     1 minuto

Def Leppard siguen sumidos en ese tedio que les caracteriza. Tras haber dado grandes pelotazos con discos como Hysteria e ir, progresivamente, alejándose del hard rock que les dió de comer en sus inicios, los de Joe Elliott siguen sin rumbo y todo parece indicar que ahora se van a dedicar a hacer una nueva gira con viejas glorias.

Kansas y Heart serán los grupos que les acompañen en una gira que se extenderá durante los 2 meses de verano. La banda planea también, para volver a «la actualidad», editar un disco en directo de su gira de 2009. Joe Elliott ha seguido adelante con su aventura en Down n´Outz y Vivian Campbell comentó el aburrimiento que le producía tocar en la banda mientras que Phil Collen le criticaba.

Campbell, actualmente en Thin Lizzy, dijo que «Todas las melodías son de Collen, él lo toca todo y yo hago lo que hago, no es demasiado entretenido». Collen le respondió que «Toda la música de Leppard la compusimos Steve Clark y yo, él es quien viene a mi casa y tendrá que amoldarse a lo que hay».

Como se puede comprobar no todo el monte es orégano en la banda. Campbell sigue adelante con Thin Lizzy, donde tampoco es que se le vea demasiado feliz, y Leppard no saben si buscar a otro guitarrista para esta nueva gira. Los próximos meses serán definitivos para saber si el leopardo resurge de sus cenizas o se va a la reserva natural para siempre.

Vía | Blabbermouth


Comentarios cerrados