26 febrero 2011 Hard Rock, Heavy Metal, Lanzamientos

defleppard1.jpg

Def Leppard siempre fueron una de las bandas británica mejor tratadas por el público. Sus millonarias ventas de discos, ya en su etapa más comercial, les convirtió en un grupo legendario. Tras unos años de silencio discográfico regresan a la actualidad con un disco en directo que se denominará Mirrorball y que saldrá a la venta este verano.

El disco se centra en la parte más hard rock de su discografía, incluye tres temas nuevos y un DVD que incluye varios temas en directo y escenas en el backstage. También están preparando el primer coffee table book (libro de gran tamaño) sobre la banda que se llamará “Def Leppard – The Definitive Visual History”, incluye fotos de Ross Halfin.

Los Leppard acaban de ser confirmados como cabezas de cartel el próximo 10 de junio. También tiene la banda experiencia en este festival que encabezara en su edición de 2009 tras varios sold outs en Inglaterra a lo largo de su gira de 2008. Será Download el primero de los conciertos de su nueva gira mundial.

Durante el resto del verano se embarcarán en una gira con Heart y Kansas por Estados Unidos, tocarán en el Rock Fest de Cadott (Wisconsin) entre el 14 y el 17 de julio y es más que probable que vengan a Europa tras el verano. El regreso de una gran banda siempre es motivo de alegría para los fans del mejor rock. Os iremos contando cómo va la gira de los Leppard en futuros posts.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *