10 agosto 2017 Hard Rock, Noticias

Def-Leppard

Def Leppard interpretarán Hysteria en su totalidad en una próxima gira. El gran Phil Collen daba ayer mismo tan grata noticia para los fans de la banda. “El año que viene tocaremos el disco entero en una gira. Recibimos una oferta para hacerlo y lo vamos a hacer”.

La reedición del disco ha sido muy bien recibida por los fans de la banda. El grupo ha echado el resto y el resultado es una de las ediciones deluxe más destacadas de las últimas décadas.

defleppard

El disco contiene éxitos como “Pour Some Sugar On Me”, “Animal”, “Love Bites”, “Hysteria”, “Rocket” o “Armageddon It”. El disco consiguió llevar a la banda a otra dimensión. El trabajo de Robert John “Mutt” Lange fue decisivo para darle forma a un sonido que marcó una época.

Joe Elliott indicaba que “el disco es como hacerse un tatuaje, tomas la decisión y lo llevas para siempre. Desde que lo editamos nos ha acompañado cada día. Hay una docena de canciones y siempre hemos tocado entre tres y cinco. Creo que ha llegado el momento de confirmar que el disco fue una declaración de intenciones y que hay que tocarlo en su totalidad. Esto es lo mejor del caso. Al igual que discos como Led Zeppelin IV han aguantado el paso del tiempo, nuestro trabajo ha conseguido el mismo hito. Nuestros fans siguen comprando camisetas con la portada y es nuestro disco más importante tanto para ellos como para nosotros”. Crucemos los dedos para que se pasen por España con esta gloriosa gira.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *