4 agosto 2017 Lanzamientos, Noticias, Rock

DeFacto Fugaz

El grupo de rock’n’roll DeFacto nos anuncia que para el lanzamiento de su primer disco ha fichado con la discográfica Rock Estatal Records. Se trata de Fugaz; podéis ver un extracto de su portada al inicio de esta noticia. El álbum verá la luz el día 1 de septiembre en formato físico para hacernos a algunos la vuelta al trabajo más llevadera.

Por el momento el grupo ha abierto la preventa de su debut. Podemos hacernos con él por 9,5€ -el precio incluye chapa promocional- a través de la tienda digital que ponen a nuestra disposición. Además nos dejan con interesantes packs de sudaderas, camisetas y mochilas a buen precio.

Para ir abriendo el apetito DeFacto ha liberado el primer adelanto de Fugaz. Se trata de la canción Metido en el lodo, un tema cantado con voz rasgada de puro rock nacional. Si todavía no les habéis escuchado os dejamos el sencillo a continuación para que les deis una oportunidad mientras seguís leyendo esta noticia.

El disco ha sido grabado, editado y masterizado por Txosse Ruiz en Wheel Sound Studio de Cerdanyola del Vallès, provincia de Barcelona. Desde la discográfica Rock Estatal Records afirman sobre la música de DeFacto que nos cuenta “historias de superación, vaivenes emocionales y problemas cotidianos” para acercarse al día a día del oyente. Además aseguran que el adelanto supone una buena muestra de lo que se nos viene encima.

Vía | Página oficial de DeFacto en Facebook
Vídeo | Canal oficial de la discográfica Rock Estatal Records en YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *