10 febrero 2014 Noticias, Pop

Lily Allen

Actriz y cantante, la joven Lily Allen ha ido creándose su particular mundo a contracorriente de las modas impuestas. La última historia que protagoniza se basa en la defensa que hace de otra triunfadora reciente, como es Miley Cyrus, de la que dice que controla a la perfección sus apariciones provocativas y considera que tiene derecho a presumir de su físico porque ha entrenado muy duro para conseguirlo.

Tras la publicación de Hard out here, su anterior sencillo, Lily Allen ha mostrado su faceta más reivindicativa en favor de un trato no sexista en la industria musical.

La que ha liado es importante. A pesar de su atractivo, Lily Allen no se muestra para nada como una chica objeto y, al contrario, es capaz de lanzar una crítica feroz a todo lo que rodea la industria musical, en cuanto a las exigencias de marcado índice sexista que indican a muchas de las artistas que desarrollan su carrera comercial a base de enseñar mucho cuerpo. Pero es consciente de que todo no es así.

Según declaraciones realizadas en un medio francés, menciona que: “creo que Rihanna y Miley en particular son sexys porque quieren serlo. No creo que alguien se siente en una habitación con Miley Cyrus y le diga: Tienes que ser sexy, saca la lengua y ponte biquinis. Está claro que ella quiere hacerlo, tiene un cuerpo que se lo permite. Ha estado entrenando en el gimnasio y ahora quiere presumir de los resultados, eso es fantástico“. Pero eso no quita para que Lily encuentre ofensivo que ciertos ejecutivos de compañías discográficas animen a las artistas femeninas a cultivar una imagen sexy. Muestra de ello fue la canción Hard Out Here, gran denuncia al estado de la industria musical en el ámbito de las mujeres.

Vía | Lily Allen

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *