Deftones, escucha el streaming de su nuevo disco “Koi no Yokan”

Escrito por: David López   @FyDescritura    9 noviembre 2012     Sin comentarios     1 minuto

La banda permite escuchar el disco completo antes de su edición oficial. Este nuevo trabajo podría ser una nueva puerta hacia la evolución sonora de la banda.

Deftones se han apuntado al carro de internet y han optado por colgar, en streaming, su nuevo disco en su totalidad. En el enlace que podéis ver en la noticia extendida podréis escuchar las nuevas canciones de la banda.

El séptimo disco de la banda es uno de los más esperados en la escena del rock. Veinte años de carrera les han servido para aglutinar los pilares sonoros de su estilo y así ofrecernos una serie de canciones que ya han provocado la locura de sus fans. El próximo día trece se edita el disco pero ya podéis escuchar el adelanto.

Tras Diamond eyes la banda recuperó su confianza. Chino Moreno comentó a Rolling Stone que “la forma de trabajar que usamos para ese disco la hemos repetido para este nuevo trabajo. Creo que hemos traído mucho de ese sentimiento a la grabación de este disco y se nota”.

Creo que nuestro disco anterior era como meter un relámpago en una botella. Ahora hemos tenido más tiempo y hemos podido tocar y experimentar con lo que más nos gusta”. Tras comentar esta grabación indica que le gustaría grabar versiones.

“Normalmente la gente se cree que vamos a hacer cosas de los ochenta pero vamos a hacer cosas de los años cuarenta, cincuenta y setenta. Me gusta eso de versiones en plan Santana, más jam sessions que otra cosa. Es algo que nunca hacemos”.

Sin más preámbulos os dejamos ya con el enlace, haced click aquí, para que escuchéis el disco. Nos encantaría conocer vuestra opinión al respecto.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.