Delafé y Las Flores Azules publican nuevo sencillo, adelanto del próximo doble álbum

Escrito por: Alarcon Project    6 febrero 2013     Sin comentarios     1 minuto

Delafé y las Flores Azules han publicado el primer sencillo de lo que será su nuevo, y esperado, álbum. El título del tema elegido es De ti sin mí que, a su vez, forma parte del enigmático título del mencionado trabajo larga duración, De ti sin mí-De mí sin ti. Este trabajo saldrá a la […]

Delafé y las Flores Azules han publicado el primer sencillo de lo que será su nuevo, y esperado, álbum. El título del tema elegido es De ti sin mí que, a su vez, forma parte del enigmático título del mencionado trabajo larga duración, De ti sin mí-De mí sin ti.

Este trabajo saldrá a la venta el próximo día 12 de marzo y es un disco doble que está formado por veintidós canciones, con una distribución bastante peculiar.

Las once composiciones del primer disco comparten letra y enumeración con las once del segundo, siendo la música y el ritmo lo que marca la diferencia entre ellas. De esta manera, el resultado son un total de veintidós temas totalmente independientes con el fin de “experimentar sobre cómo la intención, la atmósfera y el tono influyen en la manera en que el oyente recibe e interpreta un mismo mensaje”, según informaciones proporcionadas por el propio grupo.

En la grabación de este materia han contado con las participaciones de personajes insignes del pop independiente nacional, como Nacho Vegas, Antonio Luque (Sr. Chinarro), Dani Vega (guitarrista de Mishima), Pablo Errea (cantante de Edwin Moses), Esteban Perles (bateria de Bigott), Pedro Perles, Ramón Rabinad (exbateria de Fundación Tony Manero y componente de la formación en directo de Delafé y Las Flores Azules), Nuria Capote e Inma Paulete (grupo Cassettes), así como el estadounidense Chris Carmichael a las cuerdas y el coro gaditano Las chicas del Jardín de Schönberg.

Vía | Efe Eme

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.