12 marzo 2013 Indie, Noticias, Pop, Rock

Morrisey

Hace un tiempo, ya saltaron las alarmas acerca del estado de salud del ínclito artista británico Morrissey y no dejan de aparecer noticias sobre él.

Actualmente, el gran divo de la música pop y fuente de inspiración de muchos grupos posteriores a su banda originaria, The Smiths, se encuentra ingresado en un hospital de San Francisco a causa de una doble neumonía.

Se ha convertido en toda una leyenda de la música y ya hemos sabido convivir con sus comentarios algo fuera de lugar y sus actitudes, más propias de la época juvenil que la actual, pero sigue levantando tantas pasiones como odios allá por donde va. A pesar de este ingreso hospitalario, según su representación menciona en un comunicado, espera poder actuar el próximo día 14 de marzo en el festival Vive Latino de la ciudad de México.

Como decíamos al comienzo de este artículo, recordemos que hace tan sólo unas semanas Morrissey fue hospitalizado en Michigan por las complicaciones derivadas de una úlcera sangrante y, de nuevo, se ve pisando suelo sanitario por un problema neumológico. La edad no perdona. En ese mismo comunicado, Morrissey pide disculpas (si, habéis leído bien) por la actuación de los servicios de seguridad empleados en un reciente concierto: “Morrissey ha pedido disculpas por la extrema y estúpida seguridad durante el concierto que ofreció el pasado 8 de marzo, en el Arlene Schnitzer Theater de Potland, comentando: Colócale a una obesa chica-freidora de McDonalds el uniforme de la seguridad del concierto y de repente se convierte en Eva Braun”. Genio y figura.

Vía | Efe Eme

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. La salud de Morrissey obliga a cancelar su gira estadounidense 18 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *