Los Delinqüentes, O’Funk’illo y We Are Standard, gratis en las Fiestas de Primavera de L’Hospitalet

Los Delinqüentes, O’Funk’illo y We Are Standard, gratis en las Fiestas de Primavera de L’Hospitalet

Escrito por: Ricardo    16 abril 2010     Sin comentarios     1 minuto

Los que asistan a las inminentes Fiestas de la Primavera de 2010 de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), podrán disfrutar de tres grandes conciertos gratuitos durante estas fiestas que se celebrarán del 22 al 25 de abril. Estos tendrán lugar en la Avenida de Josep Tarradellas, ante el Centro Cívico Tecla Sala. En primer lugar, y […]

En primer lugar, y como plato fuerte, tenemos a Los Delinqüentes el 22 de abril a las 22 horas, que derrocharán guasa y desparpajo en el escenario gracias a su fusión de rock y flamenco. A su vez estarán acompañados por un habitual en sus actuaciones, su gran amigo Tomasito.

El 23 de abril a las 21 horas, tendremos en la misma localización a O’Funk’illo, que podrán toda la carne en el asador con su funky andaluz embrutessío. Otro concierto más de su gira nacional en el año de su aniversario y reconciliación, una oportunidad única teniendo en cuenta que es una actuación gratuita.

Pero no todo queda ahí, también estarán los vascos We Are Standard, el mejor grupo español del 2009 según los Premios MTV Europeos. Otro grupo que también pondrá a bailar a los asistentes con su rock electrónico. Estos tocarán el 24 de abril a las 22.15 horas.

Por otra parte, y estos ya como conciertos de pago, tendremos las actuaciones el día 23 a las 21 horas por un precio de 20 euros a Antonio Orozco, acompañado de Pedro Javir Hermosilla. Por el mismo precio el 24 a las 21.30 horas será el turno de Estopa. Ambos conciertos tendrán lugar en el recinto ferial de La Farga.

Más información | Web del Ayuntamiento de L’Hospitalet

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.