7 mayo 2013 Noticias, Pop

Demi-Lovato

Demi Lovato sigue siendo la cantante de “Heart attack”, cuyo vídeo podéis ver en la noticia extendida, pero también una joven que ha tenido demasiados problemas psiquiátricos que han ido del trastorno bipolar a las adicciones pasando por los problemas alimenticios. En una reciente entrevista ha comentado cómo lleva su recuperación.

Tras indicar que pedir ayuda es el momento más duro, indicó que “reconocer que tenía un problema fue lo más duro, sobre todo teniendo en cuenta que mi vida estaba expuesta a los medios de comunicación. No quería barrer y ocultarlo todo bajo la alfombra por lo que opté por hacerlo público”.

“Siempre conté con mucho apoyo por parte de mis fans pero tampoco quería ocultar mis imperfecciones. Tenía problemas de bulimia, trastorno bipolar, adicción a las drogas y al alcohol y depresión. La idea no era mantener todo esto oculto. Mis fans me han apoyado en todo momento y quizás por ellos haya merecido la pena”.

“Cuando estaba inmersa en esa espiral de alcohol, drogas, bulimia, depresión y demás quería darme una patada a mí misma porque tenía la solución a un paso de mí y no quería cogerla”. Tras este duro momento de su vida, la cantante regresa al panorama musical el próximo día 14 de este mes con su disco Demi.

“Creo que en este trabajo toco temas bastante más duros que en discos anteriores. Creo que musicalmente es un trabajo más maduro y que voy a madurar con mis fans. Aún tengo mucho que ofrecer”. Os dejamos con el vídeo de “Heart attack”.

Vía | Evolve

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *