17 septiembre 2015 Noticias, Pop

Demi-Lovato

Demi Lovato sigue en el ojo del huracán por culpa de los cuatro homófobos de siempre. La artista ha optado por comentar, aunque sea de manera implícita, sus gustos personales y ha despejado algunas dudas sobre algo que sólo le debería de interesar a ella. Os contamos los detalles.

El nuevo disco de la cantante, Confident, parece tener más letras que confirmarían lo escuchado ya en su hit single “Cool for the summer”. Como ya sabéis, en esa canción comenta una relación con una chica. Lovato ha confirmado que sus letras “se basan en experiencias personales” por lo que todo parece estar bastante claro.

La letra dice exactamente: “Tell me what you want, what you like / It’s okay, I’m a little curious, too… Got my mind on your body and your body on my mind / Got a taste for the cherry, I just need to take a bite”.

Lovato ha indicado que “ni confirmo, ni desmiento” que la canción vaya “sobre experimentar con chicos y chicas. No creo que haya nada malo en experimentar en ese terreno”. Carr, su entrevistador, le dijo “una vez experimenté y ya me quedé ahí” y Lovato le respondió que “nunca he dicho que no me haya quedado con lo que probé”. La polémica, estúpida y sin sentido, ya está organizada en Estados Unidos.

Al parecer, siguen siendo más importante los gustos personales de una persona y no su talento para dedicarse a la música. Abrimos los comentarios para que nos enviéis vuestra opinión a este respecto.

Vía | Popcrush

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *