24 enero 2017 Noticias, Pop

Demi Lovato

Demi Lovato ha optado por comenzar a grabar los temas de su próximo disco junto a Diane Warren. La compositora tiene en su haber grandes éxitos de buena parte de las divas del pop por lo que todo parece indicar que el nuevo disco de Lovato será un gran éxito.

Warren fue nominada, por octava vez, a la mejor canción por “Til It Happens To You” de Lady Gaga. Artistas como Beyonce, Christina Aguilera, Whitney Houston, Elton John y Celine Dion han cantado temas de la compositora que pondrá en órbita la carrera de la joven.

Lovato ha usado su cuenta de Instagram para subir unas fotos al respecto así como un vídeo. La joven tiene toda la ilusión puesta en este nuevo trabajo en el que comenzó a trabajar a finales del año pasado.

Poco a poco iremos conociendo más y más noticias de esta grabación que, presumiblemente, se editará antes de final de año. Ya veremos si la discográfica nos trae por Navidad el disco de Lovato o no.

Lo que está claro es que regresa una artista que se ha caracterizado por apostar exclusivamente por su música. Con el comportamiento que tiene recientemente no hay escándalos que salpiquen a su trabajo por lo que es más que probable que la madurez sea ya la moneda de cambio en su día a día. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que comentéis esta noticia. Os dejamos con el vídeo que subió a Instagram la protagonista de esta noticia.

Demi yeni bir çalışmaya (albüm veya single) başladığını İnstagram hikayesi üzerinden belirtti. #demilovato

Un vídeo publicado por 🇹🇷 Demi L❤️V💓T❤️ 🔥 (My dream💎) (@rainbow.lovato) el

Vía | Pop Crush

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *