11 diciembre 2012 Electrónica, Noticias, Pop, Rock

Depeche Mode

La banda británica Depeche Mode ha confirmado por fin la noticia que en su día se lanzó, acerca de la publicación de su próximo álbum. Será el próximo mes de marzo cuando salga a la luz aunque aún no tiene título.

El pasado mes de octubre, Depeche Mode anunció una gira de conciertos de primavera, entre las que se incluían festivales veraniegos.

Este nuevo álbum, es la continuación de Sounds of the Universe (2009) y saldrá en marzo 2013 a través del sello discográfico Columbia, siendo éste su primer lanzamiento en esta compañía. En la página web de la formación de Basildon, Martin Gore menciona que la música desarrollada para este trabajo tiene un ambiente similar al de Violator (1990) y Songs of Faith and Devotion (1993). Igualmente, el compositor más prolífico del trío se vanagloria de decir que: “creo que las canciones del disco son algunas de las mejores que hemos hecho“.

Por otra parte, el cantante y también compositor del grupo, Dave Gahan, hace mención al hecho de que no se trata un disco de blues, ni mucho menos, pero que sin duda se puede catalogar de tener un ambiente conmovedor. Pronto tendremos más detalles sobre la gira, así como del disco. Mientras, puedes echar un vistazo a un adelanto en su página web.

Vía | Depeche mode

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *