Depeche Mode estrenarán Delta Machine en directo el próximo 24 de marzo

Depeche Mode estrenarán Delta Machine en directo el próximo 24 de marzo

Escrito por: Marina Rigby    25 febrero 2013     Sin comentarios     1 minuto

Depeche Mode presentarán Delta Machine, su nuevo álbum, el día 24 de marzo en un concierto exclusivo para fans en Viena. Para aquellos que no puedan asistir, también se retransmitirá en streaming poco después. El álbum saldrá a la venta el próximo 26 de marzo.

El próximo 26 de marzo saldrá a la venta Delta Machine, el decimotercer álbum de Depeche Mode, pero antes de ese día, la banda ofrecerá un concierto en el que presentarán los temas que lo componen. El concierto, que tendrá lugar en Viena, también se podrá disfrutar desde casa en streaming.

Depeche Mode lo tienen ya todo listo para la presentación de su nuevo trabajo. Pronto empezarán una gira europea que a principios de veranos los traerá a España como cabezas de cartel del festival bilbaíno BBK Live los días 11, 12 y 13 de julio. Para ese entonces, los fan ya habrán tenido tiempo de disfrutar de este nuevo álbum, pero la primera toma de contacto la tendrán dentro de un mes en este concierto que se celebrará en el MuseumsQuartier de Viena, y para el que sólo se podrán conseguir entradas si se demuestra ser un fan de la banda. Es decir, los fans deben enviar una solicitud explicando por qué son devotos de la banda, y así podrán conseguir entradas. Para todos los demás, el concierto se pondrá en streaming podo después de su finalización.

Delta Machine, bajo el sello Columbia Records y producido por Ben Hillier y Martin Gore, lleva creando expectación desde que se anunciase su salida al mismo tiempo que la gira europea con una multitudinaria rueda de prensa. Además, a principios de mes, la banda nos enseñó la pinta que tendría gracias al videoclip del primer sencillo, Heaven, con el que os dejamos a continuación:

Más información | Web oficial

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.