Depeche Mode, gira por España en diciembre de 2017

Depeche Mode, gira por España en diciembre de 2017

Escrito por: David López   @FyDescritura    6 julio 2017     1 minuto

Depeche Mode volverán a España en diciembre de 2017. La banda confirma así que su Global Spirit Tour tendrá parada en nuestro país.

Depeche Mode volverán a España en diciembre de 2017. La banda confirma así que su Global Spirit Tour tendrá parada en nuestro país. El grupo ha hecho públicas las fechas de dos conciertos que servirán para volver a disfrutar de la música de las huestes de Martin Gore.

Live Nation, promotora del evento, nos comenta que «A lo largo de la temporada veraniega de la gira europea producida por Live Nation, la banda ha agotado varios estadios en Europa oriental y occidental. La gira de verano, que empezó el 5 de mayo y acabará el 23 de julio, será para más de 1,3 millones de fans. En agosto, septiembre y octubre, el tour atravesará el Atlántico hacia América del Norte, incluyendo cuatro noches de grabación en el Hollywood Bowl de Los Ángeles, antes de regresar a Europa y luego continuar en los estadios en América Latina en marzo de 2018″.

depechemode

Las fechas de estos conciertos son:

7 de diciembre – Palau Sant Jordi (Barcelona)
16 de diciembre – WiZink Center (Madrid)

De las entradas nos indican el siguiente calendario:

Pre-venta:
Lunes 10 de julio a las 10h hasta el miércoles 12 de julio a las 9h: En AMEX
Martes 11 de julio a las 10h hasta el miercoles 12 de julio a las 9h: en AMEX & livenation.es

A la venta (general):
Miércoles 12 de julio a las 10h: en livenation.es, Red ticketmaster y El Corte Inglés.

Los precios oscilarán entre los 50,50 euros y los 291,50 de las entradas Premium. Para conocer mejor los distintos paquetes a la venta y la oferta de entradas se os aconseja consultar esta web. Esperamos vuestra opinión sobre esta nueva gira internacional de Depeche Mode.

Vía | Live Nation


Comentarios cerrados