Depeche Mode, primeros cabezas de cartel del Bilbao BBK Live 2017

Depeche Mode, primeros cabezas de cartel del Bilbao BBK Live 2017

Escrito por: David López   @FyDescritura    12 octubre 2016     1 minuto

Tener a Depeche Mode como cabezas de cartel del Bilbao BBK Live 2017 es una buena noticia para los fans de la banda. Si le añadimos que será en ese escenario donde presenten su nuevo disco, Spirit, pues se llega ya a alcanzar cotas inimaginables de placer sonoro.

Y es que las huestes de Martin Gore decidieron comentar, ayer en Milán, qué ciudades formarán parte de la gira Global Spirit Tour que arranca en Estocolmo en mayo del año que viene. Al parecer, la banda ha echado el resto en la producción de un show que consideran «innovador y emotivo».

El grupo editará su décimo cuarto disco el año próximo. Tres años de silencio son muchos para sus fans. El haber vendido más de cien millones de discos y más de treinta millones de entradas les convierte en una banda de ascenso progresivo que ya son estrellas desde hace años.

La elección del citado festival, por tercera vez, hace pensar que el grupo está feliz en Bilbao y que es uno de sus públicos favoritos. La cita está prevista para los próximos seis, siete y ocho de julio. Será el seis el día que la banda se suba al escenario del Kobetamendi.

Las entradas ya están a la venta en esta web. La inclusión en el cartel de la antedicha banda supondrá, a buen seguro, uno de los grandes alicientes para la edición de este año de un festival que sigue creciendo y apostando por la diferencia como sello para hacer, y muy bien por cierto, las cosas.

Vía | BBK Live


Comentarios cerrados