24 octubre 2012 Conciertos, Electrónica, Noticias, Rock

Depeche Mode

Una de las grandes noticias de la semana ha sido la comunicación oficial de la vuelta de Depeche Mode a los escenarios de todo el mundo.

En el día de ayer, los miembros de la banda hicieron la presentación de su nueva gira, prevista para el próximo año 2013, que coincidirá con la publicación de un nuevo álbum en primavera.

En la rueda de prensa que han ofrecido los miembros de la formación británica en París, se ha hecho pública la lista de ciudades ya confirmadas en las que realizarán su espectáculo, siendo todos los recintos elegidos tipo arena, preparados para albergar aforos elevados. Y es que los de Basildon están más que acostumbrados a este tipo de eventos multitudinarios, concentrando en sus espectáculos un gran número de devotos del rock electrónico que han representado con tanto esmero a lo largo de los años.

Pero, para alegría de los fans nacionales, hay que decir que, al menos, disponemos de una fecha en nuestro territorio y es el 11 de julio en el BBK Live de Bilbao. Una vez más, este magnífico festival poseerá a Depeche Mode como cabezas de cartel, junto con otros grupos que la organización irá confirmando con el paso de los días. De igual forma, el Optimus Alive Festival de Lisboa ha anunciado que también contará con David Gahan, Martin Gore y Andrew Fletcher entre sus ofertas musicales.

Vía | Abrete de Orejas

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Depeche Mode confirma la publicación del nuevo álbum en marzo 11 diciembre 2012
  2. Fatboy Slim, The Hives y Biffy Clyro confirmados en el BBK Live 2013 28 diciembre 2012
  3. El nuevo álbum de Depeche Mode saldrá en marzo 25 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *