23 abril 2015 Festivales, Rock

drxx-ok

La vigésima edición del Derrame Rock se celebrará el próximo 27 de junio en Ourense. Como cabezas de cartel no podían faltar Los Suaves que, presumiblemente, darán su último concierto en su ciudad natal. Del resto del cartel, precio de las entradas, similares y conexos os hablamos a continuación.

Acompañarán a las huestes de Yosi el legendario Rosendo, Burning (que en mayo celebrarán sus cuatro décadas de rock), Siniestro Total, Aphonnic, Bergallazo, Contra as cordas y una banda internacional por confirmar. Gran cartel para un festival legendario que suele servir para inaugurar el verano a nivel de festivales.

Las primeras mil entradas ya están a la venta a un precio de 25 euros más 2 euros de gastos de distribución. Aunque poco se sabe sobre el futuro de Los Suaves, todo hace presagiar que sus treinta y cinco años de carrera terminarán en este festival aunque quizás hagan algo especial más adelante.

De lo que estamos convencidos es de que este cartel, más la banda que falta por incorporarse, es más que atractivo y no digamos nada del precio. Por ese dinero sólo ves un concierto en una sala, aquí se podrá disfrutar de todo un festival con dos décadas de historia.

Como siempre os decimos, la decisión final sigue siendo vuestra. La venta de entradas va a buen ritmo y todo parece indicar que el lleno está asegurado. Mientras tanto os invitamos a que nos comentéis todo lo que os parezca oportuno sobre el festival. ¿Pensáis ir al festival? ¿Qué grupo os interesa más? Esperamos vuestras respuestas.

Vía | Derrame Rock

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *