8 octubre 2017 Rock

Amanda Tijeras Derry

La mujer de la imagen sobre ésta línea se llama Amanda Tijeras y desde hace algún tiempo lidera a la banda madrileña Derry. Se trata de una formación reciente que según nos comentan recibe influencias de la música grunge de los años 90 y de estilos tan diversos como el metal gótico o el dream pop. El grupo nace de las cenizas de Metadonna -más tarde denominado Veintisiete- para arrancar con nuevas ideas, y recibe su nombre de la novela de Sthephen King It, adaptada muy recientemente al cine.

En esta nueva etapa Amanda Tijeras se ha rodeado de Potter y Javi Quintana -ambos colaboradores de Iratxo- entre otros músicos de directo. El primer trabajo de estudio de Derry recibe el nombre de Tera-noir, un EP con cinco composiciones que lleva gestándose desde 2015. Éste es el nombre y el listado de canciones que contendrá.

  1. 27
  2. Rodinal
  3. Soma
  4. Boston detox
  5. Kevlar

El EP saldrá a la venta el 30 de octubre al precio de 7 euros en formato físico. Sin embargo a través de la web oficial de Derry (tenéis enlace directo al final de esta noticia) podemos pre-comprarlo por 5 euros y recibirlo en casa antes de la fecha oficial de lanzamiento.

Para hacernos una idea de lo que nos espera en la nueva etapa de Amanda Tijeras se ha liberado el videoclip de Boston detox grabado por la propia artista, el cuarto corte del conjunto en que desarrollan su rock. De Internet a vuestros oídos, pinchad en el rectángulo y disfrutad.

Web oficial | Derry
Vídeo | Canal oficial de Derry en YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *