20 abril 2015 Electrónica, Lanzamientos, Pop

abelramos-josedemara

Abel Ramos, uno de los Dj’s y productores más importantes de la música electrónica, y José de Mara, famoso DJ, han unido sus fuerzas para darle forma a “Our Kingdom” un potente single que podéis escuchar ya en la noticia extendida. Antes de visionarlo os ofrecemos toda la información sobre este tema que arrasará en las pistas de baile el próximo verano.

El sello Desalia Music, de Ron Barceló, ha apostado muy fuerte por este dúo. Abel Ramos tiene en su haber las remezclas de canciones interpretadas por David Guetta, Fatboy Slim, Rihanna o Mariah Carey entre otros. José de Mara ha protagonizado sesiones para la historia en varios países del mundo y ahora se une al citado productor para darle forma a un tema con mucha energía que no te dejará indiferente.

Igualmente, desde Desalia nos comentan que “Desalia Sessions es un nuevo concepto de fiesta que llevará a diferentes ciudades españolas la esencia y las sensaciones vividas cada año en Ron Barceló Desalia en República Dominicana”.

Las próximas citas de estas sesiones están previstas para “el 9 de mayo en Sevilla, el 22 de mayo en Barcelona y el 17 de julio en Valencia. Próximamente se anunciarán los nombres de los top DJs internacionales y nacionales del proyecto Desalia Music que formarán parte de las Desalia Sessions by Ron Barceló”.

Os dejamos ya con el videoclip de “Our kingdom”. Esperamos, como siempre os decimos, vuestra sabia opinión a este respecto. ¿Qué pensáis de esta canción? ¿Arrasará el próximo verano? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Desalia Music

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *