Detalles del entierro de Malcolm McLaren

Detalles del entierro de Malcolm McLaren

Escrito por: David López   @FyDescritura    22 abril 2010     Sin comentarios     1 minuto

Hoy se enterrará en Londres Malcolm McLaren de cuya muerte os informamos hace unos días. El féretro recorrerá varias calles de la ciudad del Támesis y se ha planeado hacer una verdadera fiesta en honor del que fuera el impulsor del punk en Inglaterra. Así pues, el recorrido será entre las 13.15 y las 14.15 […]

Hoy se enterrará en Londres Malcolm McLaren de cuya muerte os informamos hace unos días. El féretro recorrerá varias calles de la ciudad del Támesis y se ha planeado hacer una verdadera fiesta en honor del que fuera el impulsor del punk en Inglaterra.

Así pues, el recorrido será entre las 13.15 y las 14.15 por Camden High Street, Chalf Farm Road, Ferdinand Street, Malden Road y Southampton Road. Tras este periplo por la ciudad el ataúd será enterrado en el cementerio de Highgate.

Lo más curioso del caso es que su hijo ha dado instrucciones a los fans para que a las 12 en punto se produzca en la ciudad “un minuto de locura”. La idea es que todo el mundo a la vez ponga durante un minuto sus discos favoritos al máximo volumen como homenaje al que fuera padrino del punk.

Joseph Corré, hijo de Malcolm y Vivianne Westwood, fundador de la empresa de ropa interior Agent Provocateur y diseñador, ha tenido a bien “reeditar” la camiseta Cash from Caos. Este diseño fue llevado por su padre en la película sobre Sex Pistols The Great Rock and Roll Swindle (El gran timo del Rock) estrenada en 1980.

Los beneficios de la venta de esta camiseta serán destinados a la caridad. Quizás lo mejor del caso es que no sólo Malcolm fue el punk sino que también su descendencia apunta maneras. Descanse en paz.

Vía | NME

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.