Detalles sobre el nuevo libro de Nikki Sixx

Detalles sobre el nuevo libro de Nikki Sixx

Escrito por: David López   @FyDescritura    19 enero 2011     2 Comentarios     2 minutos

Nikki Sixx, bajista de Motley Crüe, está preparado para editar su nuevo libro, This Is Gonna Hurt: Music, Photography And Life Through The Distorted Lens Of Nikki Sixx (Esto va a doler: Música, fotografía y vida a través de la lente distorsionada de Nikki Sixx). En Estados Unidos se pondrá a la venta el 12 […]

Nikki Sixx, bajista de Motley Crüe, está preparado para editar su nuevo libro, This Is Gonna Hurt: Music, Photography And Life Through The Distorted Lens Of Nikki Sixx (Esto va a doler: Música, fotografía y vida a través de la lente distorsionada de Nikki Sixx). En Estados Unidos se pondrá a la venta el 12 de abril, la fecha para Europa aún está pendiente de confirmar.

Su libro de 2007, The Heroin Diaries, llegó a ser un best seller. En el mismo comentaba sus vivencias con las drogas y los peores momentos de su vida como persona y también al frente de una de las bandas más representativas del rock sucio americano, los mismísimos Motley Crüe. Tras su vía crucis particular, el músico se presenta renovado y con ganas de contarnos su visión sobre la vida.

La idea del libro es reflejar la vida del artista, siguiendo el formato de diario personal y también a través de fotografías importantes, e incluso acercarnos un poco más a la persona que se esconde bajo el personaje. Las fotos, según la editorial, “recogen la rabia, el amor, el optimismo, la oscuridad y la determinación que le ha dado forma a su vida artística”.

Siguiendo la línea editorial de su best seller, Sixx repasa desde su infancia a su paso por las drogas sin olvidarse de la creación, éxito, caída y resurrección de Motley Crüe. Su muerte como persona y también su resurgir como músico, fotógrafo y persona”.

Sin ningún género de dudas el libro será digno de leer. Las vivencias de un personaje con tantísimo bagaje musical y personal se nos antojan lo suficientemente interesantes como para intentar comprender cómo es en realidad uno de los iconos del rock americano. Seguiremos informando sobre este lanzamiento.

Vía | Metal Hammer

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.