19 enero 2011 Hard Rock, Lanzamientos, Rock

sixxfinalhurt.jpg

Nikki Sixx, bajista de Motley Crüe, está preparado para editar su nuevo libro, This Is Gonna Hurt: Music, Photography And Life Through The Distorted Lens Of Nikki Sixx (Esto va a doler: Música, fotografía y vida a través de la lente distorsionada de Nikki Sixx). En Estados Unidos se pondrá a la venta el 12 de abril, la fecha para Europa aún está pendiente de confirmar.

Su libro de 2007, The Heroin Diaries, llegó a ser un best seller. En el mismo comentaba sus vivencias con las drogas y los peores momentos de su vida como persona y también al frente de una de las bandas más representativas del rock sucio americano, los mismísimos Motley Crüe. Tras su vía crucis particular, el músico se presenta renovado y con ganas de contarnos su visión sobre la vida.

La idea del libro es reflejar la vida del artista, siguiendo el formato de diario personal y también a través de fotografías importantes, e incluso acercarnos un poco más a la persona que se esconde bajo el personaje. Las fotos, según la editorial, “recogen la rabia, el amor, el optimismo, la oscuridad y la determinación que le ha dado forma a su vida artística”.

Siguiendo la línea editorial de su best seller, Sixx repasa desde su infancia a su paso por las drogas sin olvidarse de la creación, éxito, caída y resurrección de Motley Crüe. Su muerte como persona y también su resurgir como músico, fotógrafo y persona”.

Sin ningún género de dudas el libro será digno de leer. Las vivencias de un personaje con tantísimo bagaje musical y personal se nos antojan lo suficientemente interesantes como para intentar comprender cómo es en realidad uno de los iconos del rock americano. Seguiremos informando sobre este lanzamiento.

Vía | Metal Hammer

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Nikki Sixx aporta más detalles sobre su nuevo libro 18 febrero 2011
  2. Sixx A.M presentan su nuevo video 20 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *