Detalles de lo próximo de Serj Tankian

Detalles de lo próximo de Serj Tankian

Escrito por: Manu Mateos    1 abril 2010     Sin comentarios     1 minuto

Tenemos noticias acerca del próximo trabajo de Serj Tankian, otrora cantante de System of a Down. Tras el éxito que supuso su debut en solitario, Elect the Dead, y la reedición sinfónica recientemente lanzada, anuncia que ya tiene preparado material para su próximo álbum en solitario. Éste tendrá por nombre Imperfect Harmonies y será aún […]

Tenemos noticias acerca del próximo trabajo de Serj Tankian, otrora cantante de System of a Down. Tras el éxito que supuso su debut en solitario, Elect the Dead, y la reedición sinfónica recientemente lanzada, anuncia que ya tiene preparado material para su próximo álbum en solitario.

Éste tendrá por nombre Imperfect Harmonies y será aún más ecléctico que el anterior. Lo clasificaremos como rock pero tampoco quedarán atrás sonidos orquestales o arreglos electrónicos, los cuales tendrán algo más de protagonismo. El contraste de sonidos naturales y sintetizados sin duda será la tónica dominante en éste álbum.

El estilo que Tankian ha querido poner al álbum es electro-jazz-rock-orquestal (libremente traducido). Suena como mínimo interesante, y la verdad es que tengo ganas de oirlo. Serj Tankian autoproduce y autograba éste álbum, al igual que Elect the Dead, en su estudio personal de su casa de Los Ángeles.

A finales de verano veremos éste Imperfect Harmonies de cerca y estaremos en disposición de dar un veredicto (siempre dentro de nuestras limitaciones como escuchantes). Estaremos a la espera. Por cierto, de reunión de System of a Down, de momento ni palabra por parte de nadie, y probablemente éste lanzamiento sea señal de que a corto plazo no hay intención de reunir a la mítica banda. Los rumores siguen ahí, pero nada más allá.

Via | Blabbermouth
Web | Serj Tankian

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.