19 marzo 2010 Lanzamientos, Noticias, Reggae

Morodo

Los amantes del reggae están de enhorabuena, dado que uno de sus máximos exponentes en el panorama nacional lanza nuevo disco tras cinco años de espera. Morodo lanzará el próximo 12 de abril su próximo álbum de estudio, que tendrá por nombre Rebel Action.

Quince temas formarán parte de su tracklist y será publicado, al igual que su anterior trabajo Cosas que contarte, por Taifa Records, y contará con colaboraciones de artistas muy reputados en el reggae.

Entre las fechas de la gira que seguirá al lanzamiento del trabajo se encuentran dos festivales de suma importancia en el panorama mundial: el Summer Jam Festival, que se celebrará en la ciudad alemana de Colonia del 2 al 4 de julio, y su actuación en el Viña Rock, donde será cabeza de cartel.

Nos encontramos sin duda ante uno de los artistas más populares dentro del underground español, y viendo estadísticas podemos comprobar que su MySpace dobla en visitas a otros perfiles de artistas más mediáticos, y sus vídeos en Youtube (oficiales o no) suman millones de visitas. No en vano cada vez se ve casi obligado a actuar en recintos más y más grandes, a la vista de que no hace otra cosa que llenar aforos.

Via | Musicopolis
Web | Morodo

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *