25 mayo 2010 Curiosidades, Lanzamientos, Otros, Pop

devo.jpg

Devo siempre se caracterizaron tanto por hacer una música fuera de órbita como por sus presentaciones en escena. El uso de uniformes futuristas y quizás la valía de la imagen por encima de la música fueron dos aspectos que les sirvieron para convertirse en un grupo de culto.

Tras un parón discográfico que dura desde 2007 han decidido aplicar la democracia a la elección de los temas de su próximo disco. La verdad es que, para como está el patio, casi es una de las mejores soluciones para evitar problemas a posteriori.

A ver, el grupo ha colgado en su web 16 temas para que sus fans escogieran sus 12 temas favoritos. El grupo ha comentado que “Decidimos que las críticas nos las hicieran la gente que va a comprar el disco y esto nos permitió usar esta opinión para ver dónde estaban las peores canciones”.

Nuestra participación en performances variadas en las que sólo aportábamos nuestra música para un espectáculo o una presentación nos ha servido para darnos cuenta de que el grupo está conectado a la sociedad y por eso debemos estar conectados a los fans para ofrecer lo mejor de nosotros mismos”.

Estas son las canciones elegidas por los fans, Something for Everybody’ were “Watch Us Work It,” “Fresh,” “Sumthin’,” “Don’t Shoot, (I’m A Man),” “Step Up,” “Signal Ready,” “What We Do,” “Please Baby Please,” “Let’s Get To It,” “Mind Games,” “Later is Now,” and “Human Rocket”. El disco sale el próximo mes de junio.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *