14 julio 2012 Electrónica, Lanzamientos, Pop

Devo podrán ver finalmente el documental Are we not men? editado. Una campaña en Kickstarter les ha servido para financiarlo y todo parece indicar que está ya filmado al 95% pero el dinero necesario para editarlo y mejorarlo ha venido directamente de los fans del grupo. Todo un logro para una de las bandas más legendarias de la historia de la música.

Veinticinco mil dólares han logrado reunir pero, como bien dicen los productores, “sigue siendo poco. Ahora hay que ponerlo a la venta, editarlo, garantizar que los derechos de imagen y de autor son para el grupo, un verdadero esfuerzo”.

Tres años de trabajo, cuarenta de carrera y un secretismo sobre su vida privada que va a romperse, según ellos, en este documental. Acceso a su vida privada, al backstage y a las personas tras los personajes están garantizados en un documento histórico.

El documental está ahora en fase de finalización. La idea es terminarlo para septiembre y presentarlo en Sundance y otros festivales. Esta recta final bien puede ser la definitiva para mejorar el producto.

Esperemos que Devo vivan una segunda juventud gracias a este documental. Es posible que para muchos sigan siendo una banda desconocida, nuestro consejo personal es que optéis por escuchar todo lo posible del grupo.

Su discografía os llevará a otra dimensión, a otra década, a otra forma de hacer música y quizás a otra manera de entender el mundo y el negocio de la música. Id de viaje con ellos y disfrutad de una banda única.

Vía | Music News

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *