15 mayo 2017 Curiosidades, Noticias, Punk, Rock

dexter-holland-offspring

Dexter Holland, de Offspring, ha conseguido terminar su tesis doctoral y ya es doctor en biología molecular. Su tesis versa sobre el virus del VIH. El músico decidió hacer un parón en su carrera artística para terminar esta investigación que le ha convertido en doctor.

En un comunicado comenta que “mi estudio se centra en virus del VIH, el que provoca el SIDA. Estoy interesado en el estudio de los virus y quería contribuir, en pequeña medida, con todo lo que he aprendido de este virus. Esta terrible enfermedad sigue siendo una epidemia. Más de treinta y cinco millones de personas la padecen y viven con el virus. Al año muere un millón de personas”.

¨The Offspring

Holland tiene claro que este estudio no será la cura de esta enfermedad pero sí una recopilación de todo lo que se sabe al respecto. No duda en indicar que es más que probable que su estudio se publique en breve.

Todo sea por cumplir el deseo de su madre y de su profesor. Ambos le indicaron que no dejara los estudios para dedicarse a la música. El primer disco de la banda sigue siendo el disco independiente más vendido de la historia por lo que sucederá en un futuro próximo parece estar más claro que nunca.

El músico volverá a colgarse la guitarra para embarcarse en una gira mundial. Al menos anuncia que “iremos grabando nuevos temas en los días libres. En breve editaremos música nueva“. Sed vosotros los que comentéis esta noticia y los que nos enviéis vuestros comentarios al respecto de la misma.

Vía | Rolling Stone

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *