15 mayo 2013 Electrónica, Festivales, Folk, Indie, Noticias, Pop, Rock

Día de la Música 2013

Ya están disponibles a la venta las entradas por días para la nueva edición del Día de la Música 2013, que tendrá lugar el 21 y 22 de junio en el recinto del Matadero de Madrid. A falta de las últimas confirmaciones del cartel, ya se puede comprobar la distribución de artistas para cada una de las dos jornadas.

El precio de las entradas de cada jornada es de treinta euros, gastos de distribución incluidos, y se pueden adquirir en el portal Entradas.com. De la misma forma, siguen disponibles los abonos para ambos días a un precio de cincuenta euros, gastos incluidos. Si en esas fechas estas por Madrid, esta es una cita ineludible.

Este es el plan para ese magnífico fin de semana. El viernes 21 de junio tendrán lugar las actuaciones de artistas internacionales como The Horrors, Autre Ne Veut, Capsula o Deptford Goth, y representaciones nacionales como Anni B. Sweet, Hola a Todo el Mundo, Lori Meyers, Los Punsetes o Pional. Por su parte, el sábado 22 de junio Matadero Madrid vibrará con los directos de Spiritualized, The Fall, Darkstar, Lianne La Havas, Raphael Gualazzi, Waxahatchee, Extraperlo o beGun.

A los grupos ya confirmados se unirá el ganador del concurso de maquetas Día de la Música 2013: New Fresh Generation by NIVEA Soft, cuyo plazo de inscripción está abierto hasta el 3 de junio. El ganador también tendrá la oportunidad de grabar un disco en el Red Bull Studio Madrid de la Nave de la Música, situada en el propio Matadero. A continuación te indico el listado completo de artistas por días:

Viernes 21 de junio

ANNI B SWEET
AUTRE NE VEUT
CÁPSULA
DEPTFORD GOTH
HOLA A TODO EL MUNDO
LORI MEYERS
LOS PUNSETES
PIONAL (LIVE)
THE HORRORS

Sábado 22 de junio

BEGUN
DARKSTAR
EGON SODA
EXTRAPERLO
LIANNE LA HAVAS
RAPHAEL GUALAZZI
SPIRITUALIZED
THE FALL
WAXAHATCHEE

Vía | Día de la Música 2013

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *