26 marzo 2013 Conciertos, Festivales, Noticias

Día de la Música 2013

El verano se empieza a colmar de música y de citas relacionadas. Hay una en concreto que se debería de convertir en pieza de museo, si se me permite la valoración, y es el relativo a la celebración del Día de la Música.

En nuestro país, está comenzando a tomar gran forma y tan sólo hay que recordar la maravillosa convocatoria realizada el pasado año 2012, en la que se encontraron artistas de múltiples estilos, nacionales e internacionales, y que pudimos disfrutar a través de los resúmenes por televisión.

En esta ocasión, los elegidos son los días 21 y 22 de junio y se celebrará en el Matadero de Madrid, al igual que el año pasado. El Día de la Música 2013 serán, en realidad, dos días en los que irán desfilando por el escenario artistas, entre los que ya podemos adelantar los primeros nombres confirmados.

Toma nota de lo que viene: The Horrors, Spiritualized, The Fall, Lori Meyers, Darkstar, Hola A Todo El Mundo, Los Punsetes, Extraperlo, Deptford Goth, beGun y Pional. Esto es por ahora. En breve, a medida que se vaya acercando el momento, la lista irá creciendo. Veremos que otras sorpresas nos encontraremos en esas celebraciones. Por si acaso eres una de las personas que pasa por Madrid esos días, o simplemente te apetece darte una escapada, se han puesto a la venta los 1.000 primeros abonos a precio reducido de 40 euros, gastos incluídos.

Vía | Día de la Música

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Ryan Belhsen, ídolo pop marroquí 12 abril 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *