9 febrero 2017 Conciertos, Jazz

dianakrall

Diana Krall es una de las grandes musas del jazz contemporáneo. La artista enamora a todos los amantes de la música bien ejecutada. Por eso estamos de enhorabuena, Krall dará un único concierto en España el próximo 17 de octubre en Barcelona. Os contamos todos los detalles a continuación.

Será el próximo cinco de mayo cuando Krall edita su esperadísimo nuevo disco, que lleva por título Turn up the quiet, y en el que colabora con Tommy LiPuma. El regreso al jazz y a la canción tradicional americana es un hecho en un álbum que nos devolverá a la mejor versión posible de una artista única.

Será en el marco del cuadragésimo noveno festival de Jazz de Barcelona donde podamos disfrutar de la actuación de Diana. De las entradas nos comenta la promotora que “se podrán adquirir a partir de las 10:00h del viernes 10 de febrero a través de www.doctormusic.com, www.ticketmaster.es, y www.theproject.es, también en Fnac, Viajes Carrefour, Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y a través de los puntos de venta habituales de la red Ticketmaster. El precio de las entradas oscila entre los 44 y 110 Euros (gastos de distribución no incluidos). Todas las entradas son de asiento reservado”.

Invitados quedáis a esta cita con lo mejor de la música contemporánea. El concierto se celebrará en el auditorio del Fórum de la Ciudad Condal. Esperamos vuestras opiniones sobre este concierto que se convertirá en una magnífica manera de celebrar el otoño escuchando música de alta calidad de la mano de la gran Diana Krall.

Vía | Doctor Music

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *