29 noviembre 2013 Electrónica, Lanzamientos, Pop, Tecno

Dido

Con una carrera musical que ha estado alejada de los focos mediáticos habituales, la británica Dido ha publicado una colección de grandes éxitos, bajo el sencillo nombre de Greatest hits.

Esta discreta y atractiva artista, se convirtió en una de las más renombradas y exitosas del Reino Unido, gracias a temas tan marcados en la memoria como Thank you, previamente popularizada por el rapero Eminem al incluirla en uno de sus éxitos.

A comienzos del presente año 2014, Dido publicó su esperado cuarto álbum de estudio, titulado Girl Who Got Away, tras un período de inactividad que incrementó la expectación creada alrededor de sus nuevas canciones. no obstante, no tuvo la repercusión, ni de lejos, que obtuvieron los dos primeros trabajos, No Angel y Life For Rent, que continúan siendo dos de los álbumes más vendidos de todos los tiempos en el Reino Unido. A continuación, la artista publicó su tercer trabajo discográfico, el aclamado por la crítica Safe Trip Home, momento que aprovechó para hacer una parada a tiempo en su carrera.

Ahora, nos presenta esta compilación de grandes éxitos dónde podemos encontrar que incluye un tema inédito, NYC, además de 17 temas imprescindibles, entre los que se encuentran Thank You, White Flag, Life For Rent, Stan (Eminem), One Step Too Far (Faithless) y el tema nominado a los Oscars escrito junto A.R. Rahman para la película 127 Hours. En una edición deluxe, además, tenemos el privilegio de poder disfrutar de 13 remezclas de maestros en la materia como Timbaland, Mantronix, Cedric Gervais, y de MJ Coles. Sin duda, una gran apuesta para estas navidades que se nos echan ya encima.

Vía | Sony Music

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *