18 abril 2015 Lanzamientos, Pop

diegoarango

Diego Arango acaba de presentar su nuevo single “Luna”. Esta canción, que podéis escuchar en la noticia extendida, es la tarjeta de presentación de un artista que ha contado con la producción de José Miguel Velásquez (Ricky Martin, Shakira y Enrique Iglesias por citar a algunos). Os contamos los detalles.

Arango es un joven colombiano que ha intentando ir forjando su propio estilo musical. Con la ayuda del citado productor parece haber logrado un sello sonoro, algo muy complicado hoy en día. Eso sí, que nadie piense que estamos ante un artista acompañado de bases electrónicas en exclusiva. El acordeón, la caja y la güira colombiana están muy presentes en este single.

En mayo Arango estará en nuestro país de promoción. Poco a poco iremos conociendo más detalles del disco pero de este single ya os adelantamos que va a ser un gran éxito. Con la fuerza de otros artistas colombianos y la energía de la juventud, Arango llega para quedarse y arrasando.

Desde el primer segundo de la canción no puedes parar de bailar por lo que nadie podrá impedirte que te enamores a la primera de una melodía única. Apunta para canción del verano por lo que sólo nos queda dejaros con el videoclip, esperar que opinéis y abrir las líneas de debate sobre un cantante que está dispuesto a arrasar en las pistas de baile con su nuevo tema “Luna”. Con esta canción os dejamos. Recordad que gracias a vuestra opinión seguimos aquí.

Vía | Diego Arango

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *