5 febrero 2016 Lanzamientos, Noticias, Pop

diego torres

Diego Torres sigue triunfando con su disco Buena Vida y ha decidido editar un nuevo single denominado “Iguales”. El músico cada vez tiene más predicamento en nuestro país y sus fans se cuentan por miles. Os contamos los detalles de este tema que está destinado a ser un gran éxito.

En el tema encontramos todos los pilares sobre los que el músico y actor ha basado su sonido. Estribillo para cantar, letra de buen rollo y mucha alegría son tres de los elementos que marcan el buen hacer y la elegancia de esta canción digna de escuchar por los fans de la mejor música.

Claudia Brant y Marcelo Wengrovski compusieron esta canción con Diego y se nos comenta que “habla de lo que hace únicos a los seres humanos y lo que a la vez los iguala por encima de las diferencias. “En todos nosotros hay un poco de Dios, yo soy igual a ti, tú eres igual a mí”, explica el artista, que una vez más encuentra las palabras precisas para expresar toda una cascada de sentimientos”.

El disco Buena Vida supuso el regreso, tras un lustro, de un músico magnífico que compuso tanto el antedicho single como otros temas geniales entre los que destacamos “La vida es un vals” y “Hoy es domingo”, canción con la participación de Rubén Blades y por la que fue nominado al Grammy Latino en la categoría de Canción del Año.

El quince de abril comienza su nueva gira mundial por lo que es más que probable que Torres se pase por nuestro país en verano. Sus éxitos y su forma de entender la música son sus mejores avales. Escucha ya este nuevo single y seguro que vuelves a disfrutar como nunca de un compositor único.

Vía | Diego Torres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *