16 mayo 2010 Heavy Metal, Noticias

Dio

Por desgracia me veo obligado a contradecir un artículo escrito por mi compañero David. Esta misma mañana publicamos un artículo diciendo que Dio no había muerto.

Pues bien. Confirmado por la propia Wendy, manager y esposa del cantante, nos vemos obligados a hacernos eco de la noticia publicada por Metal Hammer y otros muchos medios especializados en el género. Ronnie James Dio ha fallecido hoy mismo.

Mientras la Web del artista está colapsada cito textualmente el comunicado publicado por Metal Hammer:

Today my heart is broken, Ronnie passed away at 7:45 a.m. [on Sunday] 16th May. Many, many friends and family were able to say their private goodbyes before he peacefully passed away.

Toda una pérdida. Nos deja la voz de Rainbow. Oo dejo con uno de sus temas, interpretado con Yngwie Malmsteen: Dream On.

Via | Meneame

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios
  • Justo

    Ufff, parece hay que seguir informandose mas, para no dar verguenza, como la verguenza ajena que siento yo ahora, dream on es de aerosmith, a aprender por favor o a dejarle el puesto a alguien que sea capaz, aDios

  • Hola Justo! Aunque habría que decir ‘injusto’… Pues es cierto que se trata de una canción de Aerosmith, nadie ha dicho lo contrario, solo que se trata de una versión cantada por Dio y con Malmsteen a la guitarra. Por tanto, no es incorrecto utilizar la expresión ‘uno de sus temas’. Gracias por tus comentarios

  • Justo, para mí ese ‘que sea capaz’ sobra. Todos hablamos con respeto aquí, tú también deberías hacerlo.

    En el caso comento que la canción está interpretada por Dio con Malmsteen a la guitarra, y una interpretación realmente soberbia y por la que muchos le recuerdan. De quién fuera el tema es realmente indiferente, lo que importa en este caso es la interpretación.

    Gracias por tu comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *