28 mayo 2016 Noticias, Rock

knopfler-illsley

Dire Straits han estado recientemente en el ojo del huracán porque algunos medios han dejado entrever que la banda podría reunirse. John Illsley, bajista de la banda, ha querido salir al paso de los comentarios y noticias para indicar que habrá que seguir soñando un poco más.

Illsley acaba de editar su disco en solitario Long Shadows que fue grabado en los British Grove Studios de Mark Knopfler. Mark no toca en el disco pero John deja bien claro que siguen siendo amigos y que la relación entre ambos es tan buena como siempre.

“Cuando evolucionas tienes que dejar algo atrás. Para el disco ya contaba con varios guitarristas excelentes. Si le hubiera dicho a Mark que colaborase habría sido como ponerle una capa más al pudding. Quizás en el próximo. De hecho, ya tocó en Streets of heaven. Tenemos una relación sólida por lo que esto no afecta a nuestra amistad”.

De Dire Straits comenta que “es cierto que hemos hablado de una reunión pero llegamos a la conclusión de que había que dejarlo todo como está. Es difícil recuperar la energía de la gira 91-92 que, a mi parecer, fue tanto la última gira como la mejor que jamás hiciéramos. Volver para intentar recrear ese nivel de calidad es algo muy complicado”.

“Me consta que tendríamos a gente deseando vernos en directo y que recibiríamos ofertas de todo tipo. Creo que depende de Mark y me da que no quiere hacerlo. Yo aprecio su opinión porque también soy feliz con lo que hago”. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Classic Rock

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *