3 abril 2015 Noticias

candilejas

Discos Candilejas es una de esas tiendas de discos que lucha por sobrevivir en estos tiempos en los que nadie almacena nada y todo el mundo quiere tener una discografía guardada en un dispositivo portátil. La tienda llenó de buena música miles de hogares en Málaga y ahora es de justicia ayudarles a que sigan adelante.

Al entrar en la tienda, como podéis comprobar en el vídeo que os colgamos en la noticia extendida, la sensación es indescriptible. Es la misma que tenemos al entrar en un museo, en un lugar lleno de cultura, de gente que ama la música, de recuerdos imborrables y de una titánica resistencia contra la ley de renta antigua.

Ellos mismos comentan que “Es una auténtica tienda de discos que nada tiene que ver con supermercados, grandes almacenes, ni franquicias. Sólo música. Abarcan una gran variedad de estilos como pueden ser Pop, Rock, Indie, Electrónica, Funk, Rap, Soul, Rhythm and Blues, Rock and Roll, Heavy Metal, Flamenco, Rumba, Reggae, Bandas Sonoras, Jazz, Blues, Country, Étnica, Clásica, Ópera, Chill-Out, Lounge, Francesa, Italiana, … de todos los países, incluyendo España”.

Con treinta mil discos en stock son uno de los grandes referentes de la música en Andalucía. Varios músicos se han pasado ya por sus instalaciones para hacer pequeños conciertos acústicos que animaran al personal. Lo están pasando mal y luchan contra el cierre. Si estás de vacaciones por la ciudad o simplemente quieres colaborar no dudes en pasarte por la calle Santa Lucía, 9 o por su web. Que conste que ellos no nos han pagado por esta noticia, es simple agradecimiento a tantos años de hacernos felices.

Vía | Candilejas

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *