5 junio 2010 Críticas, Hard Rock, Heavy Metal

fiebre_vinilo_regresa_clasicos_novedades.jpg

El verano de 2010 será recordado durante muchos años. Durante este mes vamos a tener la visita de AC/DC, Kiss, Aerosmith y Megadeth. Festivales varios nos traerán a lo mejor del rock y los fans de este género musical apenas si saben qué hacer para no faltar a citas como la del Sonisphere o el Azkena Rock Festival. Pero es que además la avalancha de lanzamientos discográficos se nos antoja bastante suculenta.

Por eso ahora intentaremos no dictar unas normas pero sí poneros al tanto de los lanzamientos más interesantes que se editarán a partir de este mismo mes. El otoño se nos presenta bastante movidito en cuanto a giras y esto parece ser la confirmación de que la música en directo sigue viviendo su mejor momento.

Ozzy Osbourne, Scream. Que Ozzy saque un disco nuevo ya debe ser motivo de alegría pero que además se arriesgue con un nuevo guitarrista y que el single sea de lo mejor que ha grabado en años debe ser incluso mejor. Esperamos un disco duro, con muchas reminiscencias de aquellos Blizzard of Ozz y Diary of a Madman. Es más que probable que se pase en otoño por nuestro país. El disco se edita este mismo mes.

Iron Maiden, The Final Frontier. Sin ningun género de dudas Maiden son Maiden. Tras el progresivo A matter of life and Death todo parece indicar que la doncella sigue por esa linea musical. Las primeras escuchas lo muestran como la continuación lógica de su disco anterior pero sin perder la fuerza que les caracteriza. Tocarán a finales de verano en Valencia pero regresarán en otoño.

Korn III, Remember who you are. La banda se ha movido demasiado entre bandazos comerciales y metálicos. Los adelantos que hemos oído nos hacen pensar que el disco será un verdadero tiro y que es más que probable que a la tercera vaya la vencida. Así lo esperamos.

Os hemos adelantado 3 de los discos más importantes del verano pero prometemos seguir investigando para ofreceros, como siempre, lo mejor y antes que nadie.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *