12 julio 2017 Festivales, Funk, Hip-Hop, Noticias, Otros, Punk, Rap, Reggae, Rock, Ska

Muchachito Bombo Infierno

De festivales va la tarde. Queremos hablaros sobre el festival Rabolagartija, una cita de reciente creación que en sus pocos años de vida comienza a consolidarse como una referencia en lo relativo al mestizaje, el rap, el reggae y la música reivindicativa.

Prueba de mis palabras encontramos en el echo de que cada año el cartel del festival crece en número de bandas y artistas participantes.Este año el festival Rabolagartija se celebra en la localidad de Villena (Alicante), aprovechando la infraestructura de su hermano mayor, el festival Leyendas del Rock del que hoy también os hemos dejado noticias.

Este evento tendrá lugar los días 18 y 19 de agosto en el amplio polideportivo local. El abono completo está a la venta por 35 euros más gastos de distribución, y si además queremos tener derecho de acampada, sube a 44 euros más gastos. Las entradas de día salen por 30 euros y sólo podrán adquirirse en taquilla.

Pasemos a la distribución por días, ya desvelada. El viernes 18 de agosto podremos disfrutar de Mala Rodríguez, 7 Notas 7 Colores, Amparanoia, Boikot, Green Valley, The Locos con Pipi de Ska-P a la cabeza, Russkaja o El Niño de la Hipoteca entre otros.

Para el sábado 19 de agosto nos han preparado a la banda de moda La Raíz, el animado Muchachito -en la imagen que abre esta noticia-, Rozalén, los potentes Talco, Canteca de Macao, Aspencat, Iratxo, Mafalda y otros. Recordamos que además podemos hacernos con abono de piscina por 9 euros más gastos. ¡Un chapuzón antes de los conciertos!

Web oficial | Festival Rabolagartija

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *