Disturbed están al borde de la separación

Escrito por: David López   @FyDescritura    30 julio 2011     2 Comentarios     1 minuto

Disturbed están a punto de separarse. Serios problemas de comunicación entre los miembros de la banda así como varios problemas personales han provocado que la situación sea crítica y que el grupo se esté pensando dejarlo de forma definitiva. David Draiman, su frontman, así lo confirmó en una entrevista realizada para KQXR antes de su […]

Disturbed están a punto de separarse. Serios problemas de comunicación entre los miembros de la banda así como varios problemas personales han provocado que la situación sea crítica y que el grupo se esté pensando dejarlo de forma definitiva.

David Draiman, su frontman, así lo confirmó en una entrevista realizada para KQXR antes de su concierto en Idaho, ” No va a haber más giras para “Music for a Weapon” en 2012, ni en 2012 ni nunca ya que mucho me temo que va a pasar muchísimo tiempo antes de que nos volváis a ver juntos en un escenario. Es duro decirlo pero tenemos muchos problemas internos tanto a nivel de grupo como a nivel personal”.

Se da la circunstancia de que Dan Donegan, su compañero de grupo, había comentado 4 días antes que “No sé qué pasará con Disturbed. Ahora estamos en Estados Unidos y luego haremos Sudamérica, no hemos hablado nada más. Sería bueno descansar un poco pero tampoco creo que nos guste esa vida después de haber tenido tanta actividad musical. Debe ser un shock el parar de golpe”.

Así las cosas todo parece indicar que Donegan optó por la diplomacia y Draiman por la verdad. Lo bueno sería que el grupo no se disolviera pero todo parece indicar que si hay crisis interna sólo nos podemos esperar lo peor. Nuevos proyectos musicales para algunos se apuntan como posible motivo de este cisma en el seno de la banda. Sea lo que sea os mantendremos informados sobre lo que vaya ocurriendo.

Vía | Blabbermouth

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.