6 noviembre 2016 Hard Rock, Noticias

dizzyreed

Dizzy Reed es el teclista de Guns n´Roses aunque no parece tener demasiado claro que esta circunstancia se alargue demasiado en el tiempo. El músico habla con total claridad sobre lo que está sucediendo en la banda y sobre su relación con Axl Rose. Os contamos los detalles.

Sobre las idas y venidas de músicos en los Gunners comenta que “es drama en el lugar de trabajo. No importa quién toque, trabajamos muy duro para que funcione. Cuando Axl coge el micro todos nos convertimos en Guns n´Roses. Si no te cree eso, no deberías estar en el grupo”.

“Hay muchas fans que me siguen agradeciendo que siga en el grupo. Eso siempre me ha gustado y me hace sentirme bien respecto a lo que estoy haciendo. Ahora mismo estoy en punto en el que no puedo hacer nada más. ¿Qué podría hacer? ¿Empezar de cero?”.

También tiene claro que su puesto en el grupo no está garantizado e insiste en que siempre ha apoyado a Axl a pesar de las críticas que recibe Rose por parte de los fans y de otras personas.

“Siempre que haya alguna disputa me voy a poner de parte de Axl. No se trata de estar de acuerdo o en desacuerdo con él. Puedes pensar en todo lo que se dice pero se que si le pregunto algo sobre este tipo de cuestiones siempre me dejará clara su postura. Axl es el que me metió en esta banda. Fue su idea. Me dio esta oportunidad. Podría despedirme mañana mismo. Intento darle lo mejor y todo lo que puedo durante todo el tiempo”. Sed vosotros los que comentéis estas declaraciones.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *