30 diciembre 2016 Hard Rock, Noticias

djashba-axl

Dj Ashba fue uno de los pilares sobre los que Axl Rose siguió adelante con sus Guns n´Roses. El músico reconoce que esos seis años fueron muy importantes para su carrera. En una reciente entrevista comenta estos aspectos que ahora os glosamos para que, si os parece bien, los comentéis.

“Aprendí mucho tanto de estar sobre un escenario como de lo que supone el resto del negocio. Aprendí cómo funcionaban otras partes del negocio y como funciona una banda a gran escala. Es muy distinto cuando estás de gira con un grupo de la envergadura de Guns n´Roses a hacerlo con una banda pequeña como Beatiful Creatures. Aprender mucho y soy una esponja para ese tipo de cuestiones”.

“Aprendes lo que supone hacer un presupuesto y todo eso y luego te lo aplicas a tu propia historia. No se puede comprar la experiencia de tocar en grandes estadios cada noche. Aunque no era mi música, la había compuesto otra gente, las experiencias son más que importantes. Aprendí mucho y ahora puedo aplicar lo aprendido en Sixx: A.M.”.

Algunos ignoran que Ashba es el propietario de Ashba Media-empresa que ha diseñado las taquillas de los últimos espectáculos del Cirque du Soleil- y, al parecer, tuvo mucho que decir en el diseño del merchandising de los Gunners mientras estuvo en la banda. “Diseñamos también el piano de Axl y parte del escenario. Luego las camisetas, los carteles y los flyers. Fue divertido. Me lo pasé muy bien tanto porque estaba tocando la guitarra como por tener la libertad artística de hacer cosas y ayudar de distintas formas al grupo en otras cuestiones, fue divertido”.

Ashba reconoce que Axl le ha llamado para que forme parte de la gira actual de Guns n´Roses pero él ha preferido seguir en Sixx:A.M. Esperamos vuestras opiniones sobre sus comentarios.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *