27 enero 2013 Hard Rock, Noticias

djashba-axl

Axl Rose ha pasado a la historia del rock no sólo por ser el cantante de Guns n’ Roses sino por haber protagonizado una serie de escándalos que poco han colaborado en mejorar la imagen que del cantante podría tener la prensa.

Dj Ashba, guitarra del grupo, ha querido comentar que Axl no es así y que como persona es fantástico. En declaraciones a Yahoo news indica que “si no fuera cantante podría ser monologuista, me encantaría que muchos supieran lo divertido que es Axl en el día a día”.

El pasotismo de Axl ante la prensa, las largas esperas para que comiencen sus conciertos y todos los rumores sobre el cantante parecen justicados. “Todo el mundo dice que Axl es esto o aquello y que es un gilipollas. Si tienes un mal día cualquiera puede serlo”.

“Personalmente me trata muy bien, me permite componer mis propios solos y comparto muchas cosas con él”. Sobre los famosos retrasos a la hora de iniciar los conciertos también tiene una opinión que parece lógica.

Llevamos mucha pirotecnia y los técnicos tienen que adaptarse a cada recinto. Lo primero es garantizar la seguridad de los asistentes a los conciertos. Queremos ofrecerles a los fans el mejor concierto posible, somos conscientes de que las entradas valen mucho dinero y por eso les queremos devolver todo lo que recibimos de ellos”.

Lógicos comentarios sobre la actividad de la banda. Nos gustaría saber si estáis, o no, de acuerdo con lo que dice el bueno de Dj Ashba sobre Axl Rose.

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • ramón mogollón

    Ayer vi a Axl y Guns acá en Buenos Aires Argentina y son sencillamente grosos, con mística, Axl con una excelente puesta en escena y una voz muy bien trabajada, Dj Ashba un guitarrista virtuoso tipo Satriani, Ron Bumblefoot excelente el más técnico y prolijo y Richard Fortus con un tono muy blusero y rock que lo hacen estar a la altura de cualquier Crossroads, un baterísta groso como Frank Ferrer que es super preciso y contundente quien ha grabado con Robi Draco Rosa entre otros y Duff Mckagan la otra joya de la corona junto a Axl de esa mítica banda, los nuevos Guners valen lo que pesan en oro.-

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *